Como Dejar De Fumar Porros | Recupera Tu Habilidad Mental



El mayor motivo para dejar de fumar porros es el daño que puede provocar físicamente, pero sobre todo el daño que puede hacer mentalmente (y es que el que mayor adicción nos provoca), el cerebro es un músculo el cual sufre daños irreparables con el uso del THC, por lo tanto lo primero que habrá que hacer cuando se quiere (o se intenta) dejar de fumar el volver a ponerlo en forma, a continuación les mostrare unos ejercicios donde podrás poner a trabajar las neuronas más dañadas y recuperar la habilidad mental causada por la Yerba.

Recupera Tu Habilidad Mental

dejar de fumar porrosPuedes empezar realizando crucigramas, sudokus, incluso pequeñas operaciones matemáticas, todo esto para ver en qué nivel se encuentra, no se trata de saber hacer cuentas ni de ser más rápido haciendo los sudokus, sino más bien de ver cómo va trabajando tu cerebro y que capacidad de reacción tiene, si está despierto o le cuesta empezar a andar.

Otro ejercicio muy bueno es leer libros para un tiempo después (1 o 2 horas), intentar hacer un resumen ¿te has enterado de todo? Aquí veras tu capacidad de atención y retención de tu cerebro y por lo tanto la necesidad de dejar de fumar porros que tienes.

Si no eres de los que les gusta leer (tú te lo pierdes…) puedes ver cualquier película o documental para más tarde contárselo a algún amigo o conocido, incluso debatir ideas sobre dicho documental, si ves que durante la conversación no te acuerdas del tema, no te salen las palabras o incluso hay momentos que no escuchas a tu interlocutor, deberías saber que tu habilidad mental se está perdiendo y deberías pasar a la acción e intentar cuidarte y dejar de fumar porros para siempre.

Dejar De Fumar Porros
dejar de fumar porros

Como has podido comprobar, aunque creas que la marihuana no te afecta, te habrás dado cuenta que
tu agilidad mental se va deteriorando y es el momento de coger las cuerdas de tu vida y pensar realmente en dejarlo para siempre, sé que no es fácil hacerlo por si solo así que te recomiendo el método de Andrés Kelly que realmente funciona y podrás conseguirlo muy fácilmente, pincha aquí para conseguir más información.


Si controlas tus pensamientos, controlas tu vida

0 comentarios:

Publicar un comentario