Dejar De Fumar Marihuana | Los Primeros Pasos



Dejar De Fumar Marihuana | Los Primeros Pasos

Es difícil pensar en dejar de fumar marihuana cuando esta solo se usa para pasarlo bien y echarte unas risas, pero como cualquier adicción el problema llega cuando se convierte en una necesidad y cuando tu cabeza te empieza a jugar malas pasadas, llegando a entrar en crisis, problemas de ansiedad incluso paranoia…es el momento de dejar de fumar…y ni es imposible ni difícil, vamos a intentarlo.

Dejar de fumar marihuana



 Dejar De Fumar Marihuana |Los Primeros Pasos




Lo perfecto sería que la gente que te rodea no fumara, aunque esto suele ser difícil ya que mucha gente empieza a fumar gracias a su entorno, por lo tanto suponemos  que a tu alrededor hay gente que fuma, el comportamiento que mejor funciona es el no dar explicaciones de porque no se fuma. (A tus amigos más íntimos hay que contarles que estamos intentando dejar de fumar de marihuana, si son buenos amigos lo entenderán seguro.) Si te pasan el porro, cógelo y pásalo al siguiente con toda naturalidad, nadie te recordará tu situación de querer dejarlo.


Usa sustitutivos, el dejar de fumar marihuana es parecido a dejar de fumar tabaco (o cualquier otra
adicción), una de las cosas más difíciles es el cambiar los hábitos, por lo tanto puedes usar chicles, caramelos, chupa chups o cualquier cosa que te guste y que puedas cambiar en esos momentos que fumabas porros por costumbre.


Dejar de fumar marihuana
Lo más importante es tener tu mente ocupada, marcarte unas metas y llevarlas a cabo, en mi caso fue componer canciones y crear un blog sobre la música que me gusta, siempre con unas metas claras y sobre todo cumplirlas. Otra cosa que ayuda bastante es el deporte, quítate de tu cuerpo el óxido que te ha provocado el fumar y vuelve a sentirte en forma, sal a correr gimnasio, natación…el que tu cuerpo este cansado hace que duermas mejor y que no necesites fumar.


Sé que la teoría es fácil y la práctica no tanto, yo no soy psicólogo ni nada de eso, pero si quieres dejarlo y no tienes fuerza de voluntad te recomiendo encarecidamente el método de Andrés Kelly que puedes encontrar pinchando aquí.

Suerte, si quieres pon tu caso en los comentarios y te ayudare en lo que pueda.



0 comentarios:

Publicar un comentario