Dejar La Marihuana Paso a Paso


1. Establezca una fecha para dejar definitivamente la Marihuana.
 Establezca esta fecha entre 2 semanas y un mes para ir dejándola poco a poco, no alargue más de un mes esta fecha, se pierde las ganas y las fuerzas.
Dejar la Marihuana paso a paso 
2.Desde el momento que decida dejar la Marihuana, vaya reduciendo siempre a la mitad el número de porros que se fuma, por ejemplo, si fumas 6 diarios, en el primer paso fumar solo 3, el siguiente paso solo 1 y medio…haga sus cálculos para cuando llegue la fecha limite ya no fume ninguno.
Haga un calendario con los días que quedan para dejar de fumar Marihuana, marcando en cada día los cigarrillos de yerba que va a fumar y colóquelo en un lugar visible que observe a diario, la nevera, el baño etc…

3. Intente superarse y liberarte lo antes posible, olvídate del calendario si lo que quieres es dejarlo antes,
fumar menos de lo marcado, sáltate el calendario siempre que sea para avanzar el proceso, nunca para ir marcha atrás, es tu combate y puedes ganarlo.
4. En el transcurso de tu triunfo encuentra  distracciones, deporte, hobbies, excursiones, no te quedes parado mantén tu cerebro activo, el estar parado hace que tus deseos te aparten de dejar de fumar marihuana, no pierdas el tiempo y aprovéchalo que ahora es tuyo. HAS GANADO LA BATALLA!!

Dejar la marihuana exito


Todo este proceso es difícil y si eres capaz de conseguirlo enhorabuena, tu vida será mejor a partir de ahora…Si no has sido capaz, te recomiendo el curso de Andrés Kelly, con muchos más trucos y técnicas para dejar de fumar marihuana mucho antes y para siempre…Dejar La Marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario