¿Cómo NO Recaer en el Consumo de Marihuana?

Dejar de fumar marihuana no es tan difícil, lo difícil es continuar y no volver a fumarla.

A continuación te voy a dar unos cuantos consejos prácticos para que luches contra esas ganas que tendrás de volver a fumar marihuana, esta es la fase más importante donde te demuestras a ti mismo tu fortaleza y tu compromiso de no recaer en la marihuana.
recaer marihuana

Lo primero será informar a sus amigos y familiares cercanos que ya has dejado de fumar yerba, es muy importante para que ellos te apoyen incluso puedan avisarte cuando te estás torciendo hacia el camino incorrecto. Es muy importante tener ese apoyo, desde fuera ellos verán tus fallos de una forma más crítica.
Otra cosa que te ayudará bastante es planificar tú día a día, la rutina hará que no tengas momentos de
aburrimiento y de no saber qué hacer (estos momentos son los más propicios para querer volver a fumar marihuana), llena tú día a día de actos, poco a poco te olvidarás completamente de antigua adicción.
Intenta conocer a nuevas personas fuera del círculo con el que fumabas, cada persona será una fuente de inspiración (nuevos hobbies, nuevos viajes y nuevos temas de conversación).

Haz que se divierta la gente de tu alrededor, haz que participen en tus proyectos, planee excursiones, visitas al cine… Ya no tienes cuerdas que te aten, YA PUEDES HACER UNA VIDA QUE TE LLENE COMPLETAMENTE: APROVECHALA!

Ayuda dejar marihuana
Ponte objetivos, escribir un libro, hacer música, visitar museos…algo que le llene y que en tu anterior etapa no pudiste disfrutar.

Si el deseo de volver a fumar marihuana reaparece averigua cuales son las causas de esa tentación y trata de evitarlas.

No es necesario que frecuentes los lugares donde anteriormente se reunía para fumar cannabis, no tienes que demostrar nada a nadie.

NUNCA intentes sustituir el consumo de marihuana por otro tipo de droga…tu vida volvería a ser igual de improductiva.

Piense cuales son las razones por las que quisiste dejar de fumar marihuana y si merece la pena volver, te aseguro que NO.


Trata de entrar en contacto con alguien que ha pasado por lo mismo que tú y pudo conseguir salir de ese vicio, yo pude hacerlo gracias a Andrés Kelly…te recomiendo su libro como dejar de fumar marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario